Cozumel Mexico Como Llegar a Playas Hermosas

Cozumel es una isla que forma parte del Caribe Mexicano, cerca de la Riviera Maya ofrece un sin fin de actividades este hermosos destino turístico.

Como llegar a Cozumel

Cozumel es una playa excelente para la practica del buceo y tomar fotos por sus transparentes aguas y extensas áreas con muchas especies de corales en sus arrecifes mezclado con plantas exóticas y crustáceos de varios tipos.

Cozumel Mexico Como Llegar a Playas Hermosas

La isla de Cozumel se ubica al Suroeste de México en el bello mar Caribe, aproximadamente a 50 kilómetros del Aeropuerto de Cancún y es uno de los nueve municipios que componen a Quintana Roo.

El nombre de esta Isla proviene del lenguaje maya yucateco que significa “Tierra de golondrinas” esta isla esta a 18 kilómetros de la costa de Yucatán y solo alberga un pueblo llamado San Miguel con bellísimas playas de arena blanca, vastas selvas, ruinas arqueológicas mayas y por supuesto una gran infraestructura de hoteles para todos los gustos.

Por los alrededores la isla hay playas tranquilas para disfrutar tranquilamente, pero del lado de la costa oeste hay grandes vientos y olas, las playas mas conocidas son la de San francisco tiene oleaje muy suave, fina arena blanca y permite disfrutar paseando en los botes con fondo de vidrio que le permitirá apreciar los bancos de coral y Playa Bonita, que es una playa mas tranquila.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario