Puerto Vallarta Jalisco con Playas Hermosas

Puerto de Vallarta se sitúa en el mapa en lo que se llama Bahía de Banderas en el occidente de México en el estado de Jalisco, con playas del vasto Océano Pacifico y rodeado de la cordillera de la Sierra madre Occidental una cadena montañosa con excelentes paisajes boscosos y actividades de ecoturismo.

Playas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta Jalisco Mexico playas hermosas Mismaloya Los Muertos Bucerias

Es considerado el tercer Puerto mas importante de México por su gran afluencia de vacacionistas nacionales y en algunas temporadas por los estudiantes de Estados Unidos y Europa en el famoso “Spring breakers” con gran variedad de hoteles y paquetes todo incluido para una estancia inolvidable.

Son 40 kilómetros de playas en la Bahía de Banderas tiene un gran abanico de posibilidades de entretenimiento para los turistas.

El oleaje en Puerto Vallarta es en general tranquilo, idóneo para poder nadar y disfrutar de sus playas, hay 40 playas en la costera de Bahía de Banderas con diferencias en el color de la arena, desde muy fina hasta arena gruesa y los matices de color de sus aguas varían de azul a verde turquesa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario