Acapulco Cual es el Clima y Cuando es Mejor ir

En Acapulco se mantiene un clima calido-humedo, sus días son soleados y la temperatura promedio se mantiene sobre los los 33ºC y los 22°C.

Esto asegura un constante clima tropical durante todo el año en sus hermosas playas. En esta foto se puede observar la costera con sus complejos hoteleros.

Acapulco y el Clima Cuando es Mejor ir a vacacionar

Clima en Acapulco

Ver clima de Acapulco en tiempo real al instante.

Con el uso de webcams en tiempo real puedes verificar algunos lugares estratégicos de la bahía, con los servicios de transmisión de algunas cámaras de hoteles enfocadas a la playa se puede tener una vision inmediata de el clima en este lugar.

Aquí el reporte en tiempo real del clima en Acapulco.

Si el tiempo es satisfactorio puedes ver las actividades mas populares para hacer en Acapulco.

Esto es interesante, saber exactamente el pronostico con las condiciones climáticas de este gran Puerto de Acapulco con clima cálido húmedo a considerar para tener una excelente estancia en sus hoteles y visitar sus restaurantes.


1 comentario:

  1. Acapulco es una de las hermosas ciudades que tiene el país Mexicano. Me encantaría poder ir a recorrer las distintas ciudades que tiene ese país con mi familia. Sin embargo prefiero conseguir hospedaje dentro de los Mejores hoteles en Playa del Carmen porque me gustan mas sus playas

    ResponderBorrar