Actividades para Hacer en Puerto Vallarta Mexico

Los hoteles con paquetes todo incluido en Puerto Vallarta, ofrecen diversos servicios gratuitos para la diversión de sus huéspedes, actividades para hacer como pueden ser espectáculos de teatro para niños y adultos, préstamo de kayaks y lanchas para recorrer la costa de la playa.

Actividades para Hacer en Puerto Vallarta Mexico Fotos e Imagenes para compartir

Actividades en Puerto Vallarta

Este destino turístico es excelente para cualquier vacacionista porque ofrece muchas actividades enérgicas o para la relajación total de sus visitantes.

Resaltan las actividades de ecoturismo en tierra o mar, en la Sierra por sus Rios y cascadas para admirar y paseos por dentro de esta Selva Tropical en caminata, cuatrimoto, bicicleta y camionetas especiales de tour.

Cerca de la orilla de la playa pueden ser observados a simple vista tortugas, mantarrayas y delfines saltando entre las olas, por lo que es emocionante recorrer la bahía en kayak para ver mas de cerca este precioso acuario natural.

Informacion de hoteles y donde quedarse

Para los mas intrépidos esta el buceo y snorkel en la zona sur de la bahía, donde hay cavidades rocosas que albergan gran cantidad de especies marinas que pueden ser admiradas fácilmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario