Puerto Vallarta Pronostico del Clima en Tiempo Real

Mas vale estar preparados a saber las condiciones climatológicas reales de este destino turístico de playa ubicado en Bahía de Banderas para tomar las debidas precauciones de viaje y tener la mejor estancia en sus grandes hoteles, este informe del pronostico del clima es muy completa del presente día y una semana mas adelante.

Puerto Vallarta Pronostico del Tiempo en Tiempo Real

Clima al momento en Puerto Vallarta.

Esto es muy apegado a lo que se vive al día, el pronostico de los próximos días cada que sea mas alejado podría ser no tan real, en función de las diferentes altitudes y vertientes de aire que se tengan en la zona citada.

Siempre se tienen identificado la temporada de huracanes, donde puede sorprender la naturaleza con varios de días de lluvia continua, esto puede suceder del 20 de Mayo al 20 de Noviembre que es el tiempo que comprende la temporada de lluvias y huracanes.

En estas situaciones se deben de atender las indicaciones de las autoridades como son Protección Civil, Sector Salud y Bomberos.

Noticias del Clima en Puerto Vallarta.

Agosto 2021 -  Se presenta el Ciclón tropical de nombre "Nora" generando abundantes lluvias en su paso por Jalisco y Nayarit con la consecuencia de inundaciones por desbordamientos de ríos el Pitillal y Cuale,  el huracán de categoría 1 se comienza a degradar a tormenta tropical.

Con información del Centro Nacional de Huracanes.

El sol, el mar y la arena para disfrutar en Puerto Vallarta Jalisco con un clima promedio entre los meses de Abril y diciembre de 15º C a 29ºC un clima muy agradable durante el día y la noche en este destino turístico.

Los meses entre Mayo y noviembre con 22ºC a 35ºC en promedio, estos solo los meses mas calurosos del año, mas vale reserva un hotel con aire acondicionado para refrescar la habitación durante las noches.

Arcos en Puerto Vallarta Jalisco con vista al mar

Si quieres saber el pronostico del clima en tiempo real sigue este enlace

En general el clima es cálido húmedo con temperaturas constantes todo el año, las lluvias suelen ser esporádicas entre mayo y noviembre durante las noches, que suele refrescar un poco el ambiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario