Acapulco Cual es el Clima y Cuando es Mejor ir

En Acapulco se mantiene un clima calido-humedo, sus días son soleados y la temperatura promedio se mantiene sobre los los 33ºC y los 22°C.

Esto asegura un constante clima tropical durante todo el año en sus hermosas playas. En esta foto se puede observar la costera con sus complejos hoteleros.

Acapulco y el Clima Cuando es Mejor ir a vacacionar

Clima en Acapulco

Ver clima de Acapulco en tiempo real al instante.

Con el uso de webcams en tiempo real puedes verificar algunos lugares estratégicos de la bahía, con los servicios de transmisión de algunas cámaras de hoteles enfocadas a la playa se puede tener una vision inmediata de el clima en este lugar.

Aquí el reporte en tiempo real del clima en Acapulco.

Si el tiempo es satisfactorio puedes ver las actividades mas populares para hacer en Acapulco.

Esto es interesante, saber exactamente el pronostico con las condiciones climáticas de este gran Puerto de Acapulco con clima cálido húmedo a considerar para tener una excelente estancia en sus hoteles y visitar sus restaurantes.

Ver más informacion...

Acapulco Donde Quedarse y Como llegar a este Destino Turistico

Acapulco tiene en sus Bahías una enorme infraestructura de hoteles con solo hospedaje o los famosos “todo incluido” alojamiento, comida y bebida y espectáculos dentro del hotel, muchísimas opciones para escoger, también hay villas, resorts de playa, spa, y gran variedad de cadenas hoteleras para una estancia agradable en este puerto.

Como llegar a Acapulco

Acapulco Donde Quedarse y Como llegar a este Destino Turistico

Acapulco no podía quedar atrás con las playas competidoras del Caribe Mexicano, pues cuenta con un Aeropuerto Internacional a escasos 26 kilómetros de esta paradisíaca ciudad, que recibe miles de visitantes nacionales como extranjeros los 365 días del año.

Clima en Acapulco.

Desde la Ciudad de Mexico, un vuelo hacia Acapulco solo demora 35 minutos, es bastante rápido llegar a este destino turístico en vuelo de avión.

Ver más informacion...

Acapulco Actividades de Playa Montaña y Gastronomica para hacer

Acapulco es de los destinos turisticos con mas años recibiendo cruceros y excursiones de México y el extranjera, por lo que cuenta con una gran variedad de actividades que hacer en su estancia en este hermoso lugar.

Acapulco Actividades de Playa Montaña y Gastronomica para hacer

Actividades en Acapulco

Este paraíso tropical es un gran centro de diversión para niños y adultos, desde la ciudad que esta activa las 24 horas y lo centros turísticos a la par, con espectáculos grandiosos durante la noche.

Es un lugar para disfrutar de un descanso relajación completa o diversión todas las horas del día, esta al Costera Miguel Alemán que es el punto principal de reunión de los turistas durante la noche con gran variedad de bares, discotecas y antros para todos los gustos musicales con servicio hasta el amanecer.

Hay muchos lugares para ver y quedarse.

Sin duda alguna la historia de este lugar es digna de ser escuchada, son varios siglos de cultura e historia, existe ahí el Fuerte de San Diego que fue construida en el siglo XVIII para proteger los constantes ataques de los piratas hacia este puerto de Acapulco.

Cerca del puerto de Acapulco existen 3 bahías de igual belleza, con un clima calido- humedo que son Puerto Marques, Barra vieja y Pie de cuesta, en todos ellos tiene servicios de restaurantes a la carta con gran variedad de platillos de mar de lo mas exquisito.

Como llegar a Acapulco y donde quedarse.

Las actividades que pueden hacerse sobre la playa, destacan el Jet esqui, Windsurf, Barco de vela, Snorkel y Bungee jump desde gran altura, el oleaje en este bahía de Acapulco es variado, en un costado el oleaje es fuerte y en el otro lado es tranquilo, hay opciones para escoger.

Ver más informacion...

Acapulco Playas Hoteles Antros y Restaurantes que visitar

Las playas de Acapulco están a 396 kilómetros desde la Ciudad de México, en las costas del pacifico mexicano en el estado de Guerrero. Es el puerto de Acapulco en la Bahía de Santa Lucia y ciudad como uno de los mejores destinos turísticos del Pacifico mexicano.

Acapulco Playas Hoteles Antros y Restaurantes

Que visitar en Acapulco

Esta dividido en 3 zonas: la llamado Tradicional, Dorada y Diamante que es la que alberga los hoteles mas lujosos del puerto para los turistas mas exigentes. En la zona de Acapulco Tradicional se conforma por las playas de Caletilla y Caleta con aguas tranquilas ideales para el nado y el buceo.

En la playa de Caleta como atractivo se tiene un acuario enorme con exóticas especies marinas junto con un museo oceanográfico, un aviario y el Club de playa.

Hay muchas actividades que hacer.

Al frente de sus costas se tienen dos islas que son la famosa quebrada de Acapulco y la Roqueta que son islas paradisíacas en la que existe diversion de todo tipo.

La quebrada de Acapulco es un gran acantilado donde se pude practicar el Bungee Jump o solo admirar el paisaje con los vientos que mueven la brisa marina.

Ver más informacion...

Isla Cozumel Mexico Clima y Cuando es mejor ir 2023

Cozumel México es una isla frente a las costas de Yucatan, forma parte de la Riviera Maya, el clima es tropical y caliente la mayor parte del año con un promedio de temperatura de 26ºC esto hace a Cozumel un destino turístico para viajar en cualquier época del año.

Cozumel Mexico Clima y cuando es mejor ir

Clima en Cozumel

Para llega a la Isla de Cozumel hay varias opciones en 2023:

- Vuelo directo porque Cozumel tiene aeropuerto propio a dos kilómetros en el pueblo de San Miguel.

- Viaje en Ferrie saliendo directo desde Playa del Carmen.

Sin lugar a dudas Cozumel es un gran destino turístico que visitar en las costas de México en el Caribe.

Ver más informacion...

Cozumel Hoteles All Inclusive y Actividades y que Hacer

Cozumel México tiene para los turistas una gran infraestructura de hoteles y bastantes actividades que hacer para divertirse, tiene todas las comodidades de un destino turístico de primer nivel, hoteles a buen precio y otros mas lujosos de 4 estrellas para la comodidad de sus visitantes.

Cozumel Mexico Hoteles Actividades y que Hacer

Hoteles en Cozumel

El buceo es uno de los deportes acuáticos mas concurrido por la naturaleza de la Isla, también esta el remo , paseo en kayak, el submarinismo y se puede disfrutar la practica del esquí a chorro, el boggie board, el windsurf y el surf entre otras actividades similares a los deportes de playas.

La vasta cantidad de arrecifes de coral es un gran atractivo, esta uno llamado Palancar en donde la visibilidad del agua cristalina da una visibilidad de 50 metros, esto ha marcado a la isla de Cozumel como uno de los 5 mejores lugares del mundo para la practica de la natación y el snorkeling.

En esta isla de Cozumel esta el Parque Marino Naciones Arrecifes de Cozumel, en el cual están protegidos los corales en una gran cadena de arrecifes.

Un lugar aun mejor es la Laguna o bahía de Chankanab que esta comunicada al mar por medio de túneles que alberga gran cantidad de vida marina, flora y fauna rodeado de formaciones coralinas. El clima en Cozumel es muy bueno.

Ver más informacion...