Puerto Vallarta Renta de Carros información y precios

Si se desea conocer todas las playas que componen Bahía de Banderas como son Puerto Vallarta y la playa de Mismaloya que no puede dejar de visitar , si se requiere la mayor comodidad y rapidez pues será necesario rentar un automóvil, pero hay que tener varias cosas a considerar antes de rentar carro.

renta de carros en puerto vallarta compara precios  en carros y camionetas promociones y dias gratis

Tipos de Autos

El alquiler de un carro varia el precio en función del tamaño, marca y modelo del Vehículo, algunas de las rentadoras mas conocidas son Avis, Budget, Alamo y México Car Rental entre otras, por ejemplo:

Auto para 4 personas

Minivan para 7 personas

Suburban para 9 personas

Estos precios son estimados y pueden variar en función de restricciones, características y disponibilidades del vehículo.

Cosas a considerar antes de rentar un vehículo en Puerto Vallarta.


1 comentario:

  1. Puerto Vallarta es una de las playas más bellas de México. Yo voy a completar un poco la información de este artículo con unos consejos.

    Para elejir el carro que más se adapte a sus necesidades, piense con cuidado acerca de qué tipo de auto usted necesita en sus vacaciones a México.

    Si viaja con niños es posible que desee un auto grande. Si usted simplemente piensa en ahorrar dinero en las tarífas de alquiler y la gasolina, usted querrá rentar el auto más pequeño disponible en México.

    Pero el tamaño no es el único factor. Asegúrese de reservar un auto con transmisión automática si usted no sabe manejar autos de velocidades. Además, asegúrese de que la renta de su auto tenga los accesorios que pueda necesitar o desear; como un asiento de seguridad o sistema GPS.

    Lea los términos y condiciones de su renta de auto en México cuidadosamente antes de confirmar su reserva. Si usted está reservando por teléfono, pregunte a su agente acerca de las restricciones.

    Si va a utilizar el auto para viajar a varios destinos asegúrese que la arrendarora de renta de carros en Puerto Vallarta tenga oficinas en todos los destinos que visite. Por ejemplo, si hace una renta de carros en Cancún, asegúrese que la arrendadora tenga oficinas en Playa del Carmen, Tulum, Mérida y otras ciudades cercanas. Esto es recomendable, pues en caso de contingencia, la arrendadora podrá ayudarle más fácilmente.

    Asegúrese de entender las condiciones de su reserva.

    Si es pertinente, pregunte acerca de las restricciones en viajes internacionales y en México.

    En caso de notar alguna descompostura o ruido en su auto, asegúrese de llamar a los teléfonos de servicio lo antes posible.

    ResponderBorrar