Playa del Carmen en Riviera Maya y sus Playas

Playa del Carmen es parte de Riviera maya, en la Región de península de Yucatán en Quintana Roo México en el sur de Cancún, sus martes están ligados al mar Caribe y su principal actividad de la población es el turismo. Con extensas playas de arena blanca y cristalina agua este hace ser un excelente destino turístico.

Playa del Carmen en Riviera Maya es Playacar

Playa del Carmen

Hace 4 décadas Playa del Carmen era un pequeño poblado dedicado a la pesca con un pequeño muelle y por la ubicación privilegiada que tiene, es el corazón de la Riviera maya.

Llegaron las inversiones y se construyeron grandes hoteles, restaurantes, centros deportivos todo se modernizo pero no perdió su encanto y calidez de las personas que habitan en el.

Este es uno de los destinos turísticos mas sofisticados y visitados por turismo extranjero en México a razón de sus bellísimas playas de aguas transparentes y cálidas rodeada de gran cantidad de arrecifes naturales.

A un costado de "Playacar",esta una de las mejores playas de México para practicar el Snorkel que es la playa de Chunzubul y la de “Coco” con aguas tranquilas ideal para disfrutar en familia entre otras playas como son Alejari y Shangri-la y El Faro.

¿Hoteles donde quedarse en Playa del Carmen?

Playa del Carmen tiene una gran diversidad de hoteles para una excelente estancia, desde lo mas lujoso hasta hoteles pequeños con atención personalizada en todos ellos.

El aeropuerto de Cancun esta a escasos 60 kilómetros de Playa del Carmen, en muchos países hay vuelos directos hasta el aeropuerto de Cancun y de ahí solo toma una hora llegar a este destino, si no se renta carro, hay una central de autobuses para trasladarse.

Un lugar al que no se debe dejar de ir es a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, que se conoce como “el lugar donde comienza el cielo” que tiene 500 mil hectáreas de lago, selvas tropicales, manantiales, arrecifes y bahías.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario