Acapulco Actividades de Playa Montaña y Gastronomica para hacer

Acapulco es de los destinos turisticos con mas años recibiendo cruceros y excursiones de México y el extranjera, por lo que cuenta con una gran variedad de actividades que hacer en su estancia en este hermoso lugar.

Acapulco Actividades de Playa Montaña y Gastronomica para hacer

Actividades en Acapulco

Este paraíso tropical es un gran centro de diversión para niños y adultos, desde la ciudad que esta activa las 24 horas y lo centros turísticos a la par, con espectáculos grandiosos durante la noche.

Es un lugar para disfrutar de un descanso relajación completa o diversión todas las horas del día, esta al Costera Miguel Alemán que es el punto principal de reunión de los turistas durante la noche con gran variedad de bares, discotecas y antros para todos los gustos musicales con servicio hasta el amanecer.

Hay muchos lugares para ver y quedarse.

Sin duda alguna la historia de este lugar es digna de ser escuchada, son varios siglos de cultura e historia, existe ahí el Fuerte de San Diego que fue construida en el siglo XVIII para proteger los constantes ataques de los piratas hacia este puerto de Acapulco.

Cerca del puerto de Acapulco existen 3 bahías de igual belleza, con un clima calido- humedo que son Puerto Marques, Barra vieja y Pie de cuesta, en todos ellos tiene servicios de restaurantes a la carta con gran variedad de platillos de mar de lo mas exquisito.

Como llegar a Acapulco y donde quedarse.

Las actividades que pueden hacerse sobre la playa, destacan el Jet esqui, Windsurf, Barco de vela, Snorkel y Bungee jump desde gran altura, el oleaje en este bahía de Acapulco es variado, en un costado el oleaje es fuerte y en el otro lado es tranquilo, hay opciones para escoger.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario