Acapulco Playas Hoteles Antros y Restaurantes que visitar

Las playas de Acapulco están a 396 kilómetros desde la Ciudad de México, en las costas del pacifico mexicano en el estado de Guerrero. Es el puerto de Acapulco en la Bahía de Santa Lucia y ciudad como uno de los mejores destinos turísticos del Pacifico mexicano.

Acapulco Playas Hoteles Antros y Restaurantes

Que visitar en Acapulco

Esta dividido en 3 zonas: la llamado Tradicional, Dorada y Diamante que es la que alberga los hoteles mas lujosos del puerto para los turistas mas exigentes. En la zona de Acapulco Tradicional se conforma por las playas de Caletilla y Caleta con aguas tranquilas ideales para el nado y el buceo.

En la playa de Caleta como atractivo se tiene un acuario enorme con exóticas especies marinas junto con un museo oceanográfico, un aviario y el Club de playa.

Hay muchas actividades que hacer.

Al frente de sus costas se tienen dos islas que son la famosa quebrada de Acapulco y la Roqueta que son islas paradisíacas en la que existe diversion de todo tipo.

La quebrada de Acapulco es un gran acantilado donde se pude practicar el Bungee Jump o solo admirar el paisaje con los vientos que mueven la brisa marina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario