Cozumel Hoteles All Inclusive y Actividades y que Hacer

Cozumel México tiene para los turistas una gran infraestructura de hoteles y bastantes actividades que hacer para divertirse, tiene todas las comodidades de un destino turístico de primer nivel, hoteles a buen precio y otros mas lujosos de 4 estrellas para la comodidad de sus visitantes.

Cozumel Mexico Hoteles Actividades y que Hacer

Hoteles en Cozumel

El buceo es uno de los deportes acuáticos mas concurrido por la naturaleza de la Isla, también esta el remo , paseo en kayak, el submarinismo y se puede disfrutar la practica del esquí a chorro, el boggie board, el windsurf y el surf entre otras actividades similares a los deportes de playas.

La vasta cantidad de arrecifes de coral es un gran atractivo, esta uno llamado Palancar en donde la visibilidad del agua cristalina da una visibilidad de 50 metros, esto ha marcado a la isla de Cozumel como uno de los 5 mejores lugares del mundo para la practica de la natación y el snorkeling.

En esta isla de Cozumel esta el Parque Marino Naciones Arrecifes de Cozumel, en el cual están protegidos los corales en una gran cadena de arrecifes.

Un lugar aun mejor es la Laguna o bahía de Chankanab que esta comunicada al mar por medio de túneles que alberga gran cantidad de vida marina, flora y fauna rodeado de formaciones coralinas. El clima en Cozumel es muy bueno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario